logo_campusAlgeciras.jpg

Convocatoria oficial Director-Gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

04/07/2014

El pileño afincado en Algeciras, Juan María Cuesta Berrocal, nos envía esta oferta de empleo de Director-Gerente de la Fundación Campus Tecnológico de dicha localidad gaditana para ponerla en conocimiento de los posibles interesados e interesadas.

Convocatoria oficial Director-Gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

El pileño afincado en Algeciras, Juan María Cuesta Berrocal, nos envía esta oferta de empleo de Director-Gerente de la Fundación Campus Tecnológico de dicha localidad gaditana para ponerla en conocimiento de los posibles interesados e interesadas.

Las personas interesadas dispondrán hasta el 25 de julio, eestando esta convocatoria publicada en el Perfil del Contratante de la Página Web de la Fundación - http://www.campustecnologico-algeciras.es/es/perfilDelContratante {Oferta de empleo en Algeciras} . En cuanto a la presentación de las candidaturas podrán hacerlo mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico del área jurídica de la Fundación - secretaria@campuestecnologico-algeciras.es - o bien ante el Registro de Entrada de esta entidad, sito en C/ Alfonso XI, nº 6, C.P. 11201, Algeciras, Cádiz.

PROCESO SELECTIVO PARA EL PUESTO DE DIRECTOR - GERENTE DE LA FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS

Mediante la presente, y en virtud de acuerdo de Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras en sesión celebrada en fecha 6 de Mayo de 2014, SE CONVOCA proceso selectivo para la plaza de Director - Gerente de esta Fundación.

Las características de las personas candidatas y condiciones del puesto se detallan a continuación:

REFERENCIA: DIRECTOR - GERENTE
Requisitos de las candidaturas:
- Titulación Universitaria.
- Experiencia laboral acreditada en puestos de alta dirección en entidades del sector público o privado, nacionales o internacionales.
- Experiencia en áreas de economía y gestión de proyectos y captación de recursos.
- Alto nivel de inglés.

Se valorará: Experiencia laboral acreditada en áreas relacionadas con alguna de las áreas de especialización de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (Para más información, www.campustecnologico-algeciras.es {Oferta de empleo en Algeciras} ). Conocimiento en la gestión de proyectos de financiación pública en el marco europeo. Conocimiento en dirección de recursos humanos y planificación estratégica. Conocimiento de las relaciones Administraciones Públicas-Empresa. Conocimiento de un segundo idioma extranjero. Se valorará especialmente el conocimiento del francés. Experiencia en actividades de comunicación y marketing de empresas.

SE OFRECE:
- Contrato de alta dirección de un año de duración prorrogable, formalizado según lo estipulado en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.
- Sueldo bruto anual de 40.000 euros más variable en función de objetivos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Solicitud cumplimentada en el modelo específico, disponible en este enlace .
- Carta de presentación y Currículum Vitae.
- Fotocopia de la documentación que acredite los méritos alegados (no es necesario su compulsa).
- Vida laboral.

FORMA DE PRESENTACIÓN:
Remisión obligatoria por correo electrónico a la dirección del área jurídica de la Fundación: secretaria@campustecnologico-algeciras.es, y / o presencial ante el Registro de Entrada de esta entidad, ubicado este Registro en C/Alfonso, XI, número 6, C.P. 11201, Algeciras (Cádiz).

PLAZO:
Desde el 25 de Junio hasta el 25 de Julio 2014.

Tras la valoración de la documentación se comunicará a los solicitantes si han sido admitidos o no al proceso selectivo.
A las personas preseleccionadas se les realizará una entrevista personal, en la que las personas candidatas deberán exponer un proyecto vinculado con el puesto a ocupar.
Se garantiza la confidencialidad del proceso de selección.