Cortes de tráfico en el centro histórico de Pilas durante Semana Santa

semana_santa_2014.jpg

Cortes de tráfico en el centro histórico de Pilas durante Semana Santa

07/04/2014

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Pilas informa a los vecinos sobre las nuevas restricciones al tráfico en el centro histórico durante la Semana Santa.

Cortes de tráfico en el centro histórico de Pilas durante la Semana Santa

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Pilas informa a los vecinos sobre las nuevas restricciones al tráfico en el centro histórico durante la SemanaSanta. Paraello, les hace llegar este documento informativo, que rogamos lean con atención:

Como ya viene siendo habitual, durante la celebración de la Semana Santa 2014 se procederá a modificar la circulación y estacionamiento de vehículos en la zona centro de nuestra localidad.
Este año, además de los cortes que se vienen produciendo con motivo del paso de procesiones y celebración de Las Carreritas, se les informa que, como novedad, se procederá a la peatonalización de la zona en que usted reside.

Así, desde el jueves (17 de abril) hasta el Domingo de Resurrección (20 de abril), quedará cortado el tráfico rodado, y prohibido el estacionamiento, en los siguientes puntos:
- Plaza de Belén
- Calle Francisco Valladares
- Plaza del Cabildo
- Apóstol Santiago
- C/ Rafael Medina
- C/ Nicolás Medina

Únicamente se facilitará el acceso a vehículos de emergencia, sanitarios, etc. y a aquellos residentes que cuenten con entradas a garajes, así como cualquier otra circunstancia excepcional en que sea necesario el acceso. Por ello, si requiere de Autorización Municipal deberá solicitarla en el Registro del Ayuntamiento de Pilas y le será facilitada a través de la Jefatura de la Policía Local.

Esperando contar con su colaboración, y que todo discurra con la normalidad esperada.
Muchas gracias.

Delegación de Tráfico
Excmo. Ayuntamiento de Pilas


 semana santa 2014

 

 

 ZONA AZUL: Zona cortada a la circulación y al estacionamiento desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección.

ZONA ROJA: Zona cortada a la circulación desde las 19.00 horas del Sábado Santo al Domingo de Resurrección. Prohibido el estacionamiento en toda la zona.

ZONA AMARILLA: Zona cortada a la circulación desde las 19.00 horas del Sábado Santo hasta la tarde del Domingo 20 de abril, a la salida de la Virgen de Belén.