Cuatro jugadoras del C.B. Pilas se clasifican para el Campeonato de Andalucía de Clubes con el C.B. Umbrete

FInal_Four_Femenina_2016.jpg

Cuatro jugadoras del C.B. Pilas se clasifican para el Campeonato de Andalucía de Clubes con el C.B. Umbrete

20/06/2016

Las jugadoras de baloncesto del C.B. Pilas de categoría alevín, campeonas de los Juegos Deportivos Municipales y XI Juegos de Primavera de Sevilla (I.M.D.) en estatemporada, Diana Suárez Moreno, Laura Fuentes Jurado, Macarena Navarro López y Paula Quintero Rodríguez , enroladas a mediados del mes de abril en el C.B. Umbrete (equipo perteneciente a la liga federada de la Delegación Sevillana de baloncesto F.A.B. Sevilla) han logrado, durante el pasado fin de semana (17,18 y 19 de Junio) en Umbrete, ser campeonas de la Final Four Minibasket femenina , venciendo en la final al Club Naútico de Sevilla por 81-75.

Ello ha supuesto el pase para disputar, junto al C.D. Careba de Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Clubes , que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamieto de Pilas nos alegramos enormemente de este logro de deportistas pileñas y les deseamos la mejor de las suertes en dicho campeonato ¡Enhorabuena!