Cuatro nadadores del Club Natación Pilas rinden de forma excepcional en la IV Travesía a nado de Matalascañas (Huelva)

IMG_20170827_114937.jpg

Cuatro nadadores del Club Natación Pilas rinden de forma excepcional en la IV Travesía a nado de Matalascañas (Huelva)

28/08/2017

Ayer domingo 27 de agosto tuvo lugar en la playa de Matalascañas (Huelva) la IV Travesía a nado con un recorrido de 1500 metros desde la Peña hasta el chiringuito “El Tucán”, donde cuatro componentes del Club Natación Pilas tuvieron una participación importante dentro de unas condiciones climatológicas adversas de viento y oleaje que hicieron la prueba muchísima más dura de lo que ya de por si suele ser.

De los cuatros participantes el mejor clasificado fue Pedro Medina Campos (2002) con un tiempo de 25.51 segundo clasificado de la categoría de menores y 13º clasificado de la general saliendo del agua de forma insultante en el recorrido final a pie hacia la meta. Por otro lado el otro representante masculino Curro Barragán Valladares (1998) quedó el 37º de la general con una marca de 30.07 haciendo también una meritoria prueba.

Por otra parte, el resto de participación pileña del Club Natación Pilas estuvo marcada por Paula Quintero Rodríguez (2004) 5ª clasificada de la categoría de menores y 14º de la clasificación general femenina con un registro de 31.31 y María Suárez Quintero (2000), justo detrás de Paula a 8 segundos con un tiempo de 31.39.

Desde la Delegación de Deportes nos sentimos orgullosos de nuestros nadadores y les damos nuestra más sincera enhorabuena, haciéndose siempre notar en todas y cada una de las competiciones donde participan y dejando el listón del deporte pileño en lo más alto.