David Suárez Moreno, 7º en la prueba de 1.500 obstáculos del Campeonato de España de atletismo cadete

david_suarez_atletismo_junio_2017.jpg

David Suárez Moreno, 7º en la prueba de 1.500 obstáculos del Campeonato de España de atletismo cadete

19/06/2017

David Suárez Moreno (2002), atleta del C.D. Pilas & Mures concluye el Campeonato de España de atletismo cadete de Selecciones Autonómicas 2017, en la Localidad murciana de Lorca, con un meritorio 7º puesto en la prueba de 1.500 obstáculos.

Tras decisión técnica de los seleccionadores de la comunidad autónoma andaluza, David fue elegido el pasado fin de semana para formar parte de la Selección Andaluza participante en los Campeonatos de España Cadete de Selecciones Autonómicas disputado en Lorca (Murcia).

El atleta pileño participó en el 1.500 obstáculo con un meritorio 7º puesto con un registro de 4.38:54, a tan solo un segundo del cuarto clasificado lo que hizo que aportara 11 valiosos puntos para el computo global por equipos, aunque fuera imposible subir al pódium, quedando Andalucía definitivamente en 4ª posición con un total de 452 puntos.

Desde la Delegación de Deporte transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por lo importante que es no solo ser seleccionado entre los mejores de Andalucía, sino por participar en un Campeonato de España, al alcance solamente de unos pocos privilegiados.