De nuevo, las gestiones del delegado de Urbanismo evitan peligros en la vía pública

vivienda_calle_villamanrique.jpg

De nuevo, las gestiones del delegado de Urbanismo evitan peligros en la vía pública

04/08/2015

El responsable de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Pilas ha dirigido las actuaciones realizadas en la vivienda semi ruinosa de la calle Villamanrique. Tras años sufriendo un importante deterioro con el consecuente peligro para los vecinos y viandantes, los servicios técnicos del Consistorio han instado a la propietaria a realizar mejoras en la vivienda. En estos momentos, el estado del inmueble ha mejorado visiblemente, ya que se ha procedido al picado de la fachada.

Fuentes se muestra "satisfecho porque los trámites efectuados desde mi delegación estén dando sus frutos para el contento de nuestros vecinos" y ha declarado que "para solucionar los problemas de nuestra localidad solo existe un camino, trabajar".

 Desde su llegada al gobierno municipal, Juan Ignacio Fuentes se ha propuesto eliminar estos peligros potenciales para todos los vecinos y ya ha llevado a cabo varias actuaciones similares, como por ejemplo en el edificio Virgen de los Reyes, situado en la avenida Pío XII de nuestra localidad.

A esta última actuación hay que añadir el arreglo del acerado y a la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que permitirá a corto plazo el acondicionamiento de la zona. También tenía constancia el delegado de Urbanismo de la petición que venían demandando los vecinos de un tiempo a esta parte y por el que se han mostrado agradecidos debido a la rápida solución por parte de este equipo de gobierno.

 tapiado_edif.virgenreyes_02