Distinción al "Mérito Educativo" al Equipo Directivo del I.E.S. "Virgen de la Soledad"

iessoledad.jpg

Distinción al "Mérito Educativo" al Equipo Directivo del I.E.S. "Virgen de la Soledad"

27/01/2012

Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena al Equipo Directivo de dicho instituto por el reconocimiento. En próximas fechas se celebrará el acto de entrega de la distinción.

DISTINCIÓN AL “MÉRITO EDUCATIVO” AL EQUIPO DIRECTIVO DEL I.E.S. “VIRGEN DE LA SOLEDAD”


En la propuesta anual que la Delegación Provincial de Educación realiza para galardonar aquellos centros, instituciones o personas que desarrollan una destacada labor educativa, se decidió otorgar este curso la distinción al MÉRITO EDUCATIVO al Equipo Directivo del I.E.S. “VIRGEN DE LA SOLEDAD” de Pilas por el trabajo desarrollado durante los últimos años, señalándose en la mención la eficacia en la gestión ante organismos e instituciones, la excelente organización y funcionamiento del centro, el crecimiento sostenido en el rendimiento académico de los/as alumnos/as, así como el notable descenso producido en el índice de absentismo escolar.

Desde el Equipo Directivo queremos dar las gracias a la comunidad educativa del Instituto y hacerles partícipes de la distinción, puesto que consideramos que el galardón es fruto del trabajo conjunto, por lo que deseamos y esperamos que esta distinción nos motive aún más a continuar en la línea que venimos desarrollando, pensada siempre para proporcionar el mayor beneficio a nuestros/as alumnos/as.


Pilas, enero 2012


Bernabé Morón Rodríguez
Director del Centro