EL AYUNTAMIENTO DE PILAS DESMIENTE LA INFORMACIÓN DADA POR LA UNIÓN DEPORTIVA PILAS

escudo2.gif

EL AYUNTAMIENTO DE PILAS DESMIENTE LA INFORMACIÓN DADA POR LA UNIÓN DEPORTIVA PILAS

31/08/2012

El consistorio pileño informa de que nunca ha habido desde el ayuntamiento, y concretamente desde la Delegación de Deportes, intención de prescindir de los servicios prestados por el joven trabajador encargado, entre otras cosas, del mantenimiento del césped del estadio Manuel Leonardo Ventura.

EL AYUNTAMIENTO DE PILAS DESMIENTE LA INFORMACIÓN DADA POR LA UNIÓN DEPORTIVA PILAS

El Ayuntamiento de Pilas ha hecho público su malestar e indignación por las falsas informaciones hechas públicas por la U.D. Pilas en torno al contrato se José María Moreno.

En este comunicado, el consistorio pileño informa de que nunca ha habido desde el ayuntamiento, y concretamente desde la Delegación de Deportes, intención de prescindir de los servicios prestados por este joven trabajador encargado, entre otras cosas, del mantenimiento del césped del estadio Manuel Leonardo Ventura.

El Alcalde ha informado además que ha manifestado su queja al Presidente del Club, Juan Anguas, "por la falsedad de la información que se ha publicado". "En ningún momento nos hemos planteado la no continuidad de José Mari, porque sabemos y nos consta lo buen profesional que es, hecho por el cual siempre hemos tenido el máximo interés en que continuara. No ha habido por tanto diferencias entre el trabajador y el ayuntamiento. Lo que no puede pretenderse, por parte de alguna persona que puede tener intereses políticos y partidistas en este asunto, es intentar hacer ver o hacer creer a los pileños que José Mari va a continuar gracias a las presiones del club", ha señalado el Alcalde Jesús María Sánchez.

La Delegada de Deportes Juani Rodríguez, ha expresado también su perplejidad, porque "el club no se ha dirigido en ningún momento hacia nosotros para preguntarnos sobre este asunto. Nos encontramos el jueves con el escrito pidiendo la continuidad de José Mari y nos quedamos asombrados por el mismo, porque no hemos dudado nunca en seguir contando con él. De hecho, las nuevas condiciones del contrato se le comunicaron al trabajador antes de presentarse dicho escrito en el Ayuntamiento. Es evidente que a alguien desde dentro del club le interesa manipular y mentir, y es lo que está haciendo", ha dicho la Delegada de Deportes.

El Alcalde ha expresado su preocupación por la "utilización política que algún miembro de la directiva del Pilas está haciendo de este club, algo que no ha pasado nunca antes y que espero que no se vuelva a repetir. Las mentiras tienen las horas contadas, y en este caso alguien de la UD Pilas, bien Junta Directiva, bien la persona que corresponda, debe pedir explicaciones y exigir responsabilidades al autor de estas falsas informaciones publicadas". "La Concejala de Deportes lleva todo el verano buscando la forma legal para la continuidad de José Mari y venir aquí ahora a querer ponerse medallas gente que no le corresponde es insultante y despreciativo del trabajo que se está haciendo", ha indicado Jesús María Sánchez.