cursofoto01PORTADA.jpg

EL CONCEJAL DE CULTURA E IDENTIDAD JUAN ANTONIO GARRIDO CLAUSURA DEL CURSO "SÁCALE PARTIDO A TU CÁMARA" Y ANIMA A LOS PILEÑOS A REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES

13/11/2012

Juan Antonio Garrido, responsable del Área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas, ha clausurado hoy la primera edición del Curso de Fotografía "Sácale partido a tu cámara" organizada por el Consistorio e impartido por el fotógrafo pileño Rafa Romero.

EL CONCEJAL DE CULTURA E IDENTIDAD JUAN ANTONIO GARRIDO CLAUSURA DEL CURSO “SÁCALE PARTIDO A TU CÁMARA” Y ANIMA A LOS PILEÑOS A REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES

Juan Antonio Garrido, responsable del Área de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas, ha clausurado hoy la primera edición del Curso de Fotografía “Sácale partido a tu cámara” organizada por el Consistorio e impartido por el fotógrafo pileño Rafa Romero.

Durante casi dos meses, alumnos de todas las edades y divididos en turnos de mañana y tarde han aprendido el manejo de una cámara réflex alternando las clases teóricas y prácticas. Como colofón a este curso, todos los alumnos van a formar parte de la edición de 2012 de la exposición Artistas y Artesanos Pileños, ya que, según el monitor Rafa Romero “el hecho de que cada uno participe con dos fotografías es una buena culminación para este curso”.
Los alumnos han recibido un diploma acreditativo del curso por parte de Juan Antonio Garrido, quien ha aprovechado la ocasión para “animar a los alumnos a seguir indagando en esta y otras corrientes artísticas y culturales para ennoblecer a nuestro municipio”. Los alumnos, por su parte, expresaron su satisfacción al “poder entender mejor el funcionamiento de la cámara digital y sacarle mayor partido”.
 cursofoto01.jpg {cursofoto01} cursofoto02.jpg {cursofoto02} cursofoto03.jpg {cursofoto03}