EMPRESA PILEÑA CONTRATADA PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS PARQUES

ramayflorportada1.JPG

EMPRESA PILEÑA CONTRATADA PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS PARQUES

27/07/2012

El ayuntamiento ha contratado recientemente los servicios de la empresa Ramayflor, surgida del Taller de Empleo de Jardinería que se impartió el año pasado. Se pretende dar impulso de esta manera a las empresas de nueva creación de nuestra localidad como en este caso, única sociedad constituida a raíz de los Talleres de Empleo de 2011.

EMPRESA PILEÑA CONTRATADA PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS PARQUES

El ayuntamiento ha contratado recientemente los servicios de una empresa pileña, surgida del Taller de Empleo de Jardinería que se impartió el año pasado. Se pretende dar impulso de esta manera a las empresas de nueva creación de nuestra localidad como en este caso, única sociedad constituida a raíz de los Talleres de Empleo de 2011.

Ramayflor S.L. es una sociedad pileña que ha sido contratada recientemente por el Ayuntamiento de Pilas como empresa externa para ejercer labores de mantenimiento de los parques de nuestro pueblo.

Durante seis meses, se encargarán principalmente del mantenimiento del Parque Municipal, del Parque Europa y del Parque La Soledad, aunque además cuidarán de otros pequeños jardines que se encuentren en mal estado y limpiarán árboles en la misma situación.

Este es un claro ejemplo del afán emprendedor de Pilas, y del apoyo que demuestra brindar este ayuntamiento, en medida de lo posible, a nuestras empresas, aún en estos tiempos de dificultad económica.

ramayflor1

ramayflor4