El Ayuntamiento de Pilas trabaja durante todas las Navidades para mejorar los colegios del municipio

arreglos_cabrera_vrocio_2017_x5x.jpeg

El Ayuntamiento de Pilas trabaja durante todas las Navidades para mejorar los colegios del municipio

04/01/2017


Durante todas las fiestas navideñas, el Ayuntamiento ha estado trabajando contrarreloj para mejorar las instalaciones de los colegios de nuestra localidad. Estas obras se han realizado en fechas vacacionales para causar las menores molestias posibles.

 

Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en pavimentación de los patios de tierra, pintura exterior de los edificios, tratamientos en cubierta, mejora de cornisas, cerrajería y carpintería , rondando la inversión realizada los 75.000 euros . Los trabajos se han desarrollado principalmente en el CEIP Beatriz de Cabrera y en el CEIP Virgen del Rocío , donde existe una mayor carencia debido a la antigüedad de los mismos.

Todas estas actuaciones han sido consensuadas con las AMPA y equipos directivos de ambos colegios, y responden a la demanda que dichos colectivos realizaron hace unos meses al concejal de Educación, Juan Ignacio Fuentes, el cual se encuentra muy satisfecho de poder responder de manera rápida y efectiva, y dejando patente que este Ayuntamiento no va a cesar en su empeño de seguir mejorando las instalaciones educativas de nuestro municipio.

Por último, cabe destacar que ya se ha licitado el proyecto de electrificación del Beatriz de Cabrera , el cual se encuentra muy avanzado y que según la info que tiene este ayto se podrá acometer en el próximo verano.

arreglos cabrera vrocio 2017 (4)

arreglos cabrera vrocio 2017 (1)

arreglos cabrera vrocio 2017 (2)

arreglos cabrera vrocio 2017 (3)

arreglos cabrera vrocio 2017 (6)