El CDTR Rosamar Pilas de fútbol sala asciende a la 2ª Andaluza

ascenso_futbol_sala.jpeg

El CDTR Rosamar Pilas de fútbol sala asciende a la 2ª Andaluza

24/04/2017

Ayer por la tarde, el Pabellón Cubierto Municipal fue escenario del ascenso de categoría de este club de fútbol sala pileño. Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento le trasladamos al equipo nuestras más sinceras felicitaciones.

A continuación, exponemos la crónica del partido publicada por el propio CDTR Rosamar Pilas:

"Se presentaba el partido más importante de latemporada para los dos equipos. Por un lado el CDTR solo necesitaba un punto para certificar el ascenso a 2°andaluza y por otro el C.D. Torres de Utrera que tenía la última posibilidad de seguir con opciones de ascenso si conseguía la victoria en feudo pileño.

El partido comenzó con bastantes pérdidas de balón por parte del cuadro local debido a la situación de repliegue con la que empezó el cuadro utrerano, cuyo único objetivo era robar y salir a la contra. Pero tras dos ocasiones falladas por los visitantes, Colchero de tiro raso consiguió poner el 1-0. Pero el gol no cambió mucho el decorado y seguía produciéndose pérdidas de balón del conjunto pileño, pero sería Esteban tras un buen corner sacado por Cañada quien pondría el 2-0. Antes de terminar la primera parte, Gabri de un buen disparo tras jugada con Lego puso el 3-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios se vio la misma película que ha sufrido el CDTR en algunos partidos. El cuadro visitante ante la férrea defensa pileña intento meterse en el partido utilizando portero jugador. Pero no le salió bien jugada, pues lo que ocurrió fue un golazo de Gabri desde el centro del campo y dos goles más, obras de Maricoco y Lego, tras dos buenas jugadas colectivas. Los minutos finales sirvieron para que el cuadro utrerano consiguiera dos goles de honor debido a la relajación del CDTR.

Misión cumplida para un equipo que en su primer año de vida ha conseguido un ascenso más que merecido. Y desde aquí agradecer públicamente a todas aquellas empresas que han colaborado con nosotros y sobre todo a la afición, que hoy acudió en masa al Pabellón, que presentaba un aspecto inmejorable, y esperemos que siga así."