El Club Deportivo Pilas&Mures participó el pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Campo a Través en Roquetas de Mar

IMG-20160215-WA0002.jpg

El Club Deportivo Pilas&Mures participó el pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Campo a Través en Roquetas de Mar

15/02/2016

El pasado domingo se disputó el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en Roquetas de Mar, donde el club participó con unos meritorios resultados ante unas adversas condiciones meteorológicas -con frío, lluvia y viento que superaba los 70 km/h- que obligaron a suspender la prueba de la categoría alevín.

La expedición pileña conjuntamente con la de Villamanrique y con la presencia del concejal de Deportesdel Ayuntamiento de Pilas, Manuel Quintero, inició rumbo a Almería el sábado por la mañana temprano para poder descansar antes de las pruebas que se disputaban el domingo a partir del mediodía.

En cuanto a los resultados más destacables, en la categoría infantil femenino quedaron clasificadas en cuarta posición por equipos, con Laura Rodríguez Diaz (5ª clasificada), Cristina Fuentes Gil (14ª clasificada), Ana Isabel Cuesta Fernández (38ª clasificada), María de la Torre Coca (43ª clasificada), María Solís Quintero (73ª clasificada), Alba María Acosta González (93º clasificada) y Paula Barragán Barragán (109º clasificada).

En la categoría infantil masculino Juan Manuel Velázquez López (5º clasificado), Alberto Curiel Rojas (46º clasificado) y Manuel Alejandro Cuesta Rojas (72º clasificado).

La categoría cadete femenino María Montero Valiente (5ª clasificada) María Ángeles Ruiz Hernández (70ª clasificada) y Lola Castro Pancho (71º clasificada) Y en cadete masculino David Suárez Moreno quedó el 18º clasificado.

En la categoría juvenil femenino, Elena Bueno Rodríguez (15ª clasificada) y juvenil masculino Andrés Pérez Reyes (39º clasificado) y Francisco Saavedra Márquez (49º clasificado). Por último, Promesa masculino 26º clasificado Miguel Ángel Mesa Hernández y en Absoluto masculino Juan Jiménez Rodríguez (89º clasificado).

La Delegación de Deporte felicita a todos los participantes y les anima a seguir en el trabajo diario con constancia y esfuerzo para lograr nuevos éxitos pese a que, tal y como ha resaltado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Pilas "ha sido una prueba llena de adversidades, no solo por las condiciones en las que se encontraba el circuito de la carrera -que no se adecuaba a tal modalidad- sino por desafortunada organización".

 

IMG-20160215-WA0003