El Grupo Joven Vera+Cruz organiza la procesión de la Santa Cruz el próximo 24 de mayo

CARTEL_CRUZ_DE_MAYO_2014_M_x1x.jpg

El Grupo Joven Vera+Cruz organiza la procesión de la Santa Cruz el próximo 24 de mayo

07/05/2014

Por IX año consecutivo, el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén organiza la salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo, que saldrá en paso procesional portada por los jóvenes costaleros desde la Ermita de Belén el sábado 24 de mayo a las 19:30h.

El Grupo Joven Vera+Cruz organiza la procesión de la Santa Cruz el próximo 24 de mayo

Por IX año consecutivo, el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén organiza la salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo, que saldrá en paso procesional portada por los jóvenes costaleros desde la Ermita de Belén el sábado 24 de mayo a las 19:30h. Como novedad, este año 2014, el acompañamiento musical vendrá de la mano de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla.

El Excmo. Ayuntamiento de Pilas colabora una vez más en este acto, cuyo recorrido será el siguiente: Plaza de Belén (19:30h), Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Sta. María la Mayor, Plaza del cabildo, Apóstol Santiago, Nicolás Medina, Pineda, Avda. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería, Bailen, Lope de Vega, Gravina, Cervantes, Felipe II, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Ntra. Sra. del Rocío, Miguel Hernández, San Ignacio, Del Pilar y Plaza de Belén. La entrada está prevista a las 23.30 h.

Para los vecinos de las calles por donde discurrirá la procesió, el Grupo Joven Vera-Cruz hace público su "deseo de poder contar con su colaboración, poniendo banderas o balconeras para adornar las calles por donde pasará la Santa Cruz para así dar un recibimiento especial a esta fiesta en el pueblo". De la misma manera, hace un llamamiento a las jóvenes del pueblo de Pilas para que les "acompañen en el cortejo vestidas de flamenca en honor a la Santa Cruz.".
 

CARTEL CRUZ DE MAYO 2014 M (1)