El Pilas Atlético acabará la temporada en los puestos altos

26/04/2010

El Pilas Atlético encara la recta final de la temporada en el grupo 5 de la 2ª Provincial con relativa tranquilidad puesto que ya no tiene nada en juego salvo la meta de acabar con los máximos puntos posibles, una vez que los puestos de ascenso son matemáticamente inalcanzables.

Hasta la fecha se llevan disputados 27 partidos en los que el Pilas Atlético ha cosechado 18 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Unos números que le llevan a ocupar la cuarta posición de la tabla con 55 puntos a falta de tres jornadas.

Los resultados que se pueden considerar relativamente positivos, podrían haber sido mejores si no hubiera sido por la mala racha que lleva el equipo en las últimas cuatro jornadas donde sólo ha obtenido un punto.

Todo hace indicar que los pileños repetirán la misma posición que ocuparon al final de la campaña 2008-2009, es decir, la cuarta. Un año más, el Pilas Atlético se queda a las puertas de luchar por el ascenso. Quién sabe si la temporada que viene será la de dar el paso a la 1ª Provincial. De momento, aún deben enfrentarse a Don Bosco, Espartinas y Barrios Unidos para poner punto y final a esta temporada liguera.