El X Concurso 'Portal de Belén de Pilas' ya tiene ganador

concurso_belenes_01web.jpg

El X Concurso 'Portal de Belén de Pilas' ya tiene ganador

23/12/2015

Los vecinos y vecinas que lo deseen, pueden visitar todos los Belenes presentados a concurso en sus correspondientes domicilios que se detallan en esta noticia. ¡Enhorabuena a todos los particicpantes por su magnífico trabajo!


Una de las metas del gobierno de José Leocadio Ortega es, como recordó ayer por la tarde, " recuperar las tradiciones de nuestro pueblo y de nuestra Navidad ", de ahí que este año se haya retomado el tradicional concurso de Belenes de nuestromunicipio. 

El alcalde y la práctica totalidad de los concejales asistieron ayer a la inauguración del Belén del Ayuntamiento, obra del belenista Antonio Massoni, al que acudieron numerosos vecinos. Coincidiendo con este acto, José Leocadio Ortega hizo público el fallo del jurado del X Concurso 'Portal de Belén de Pilas', cuyas fotografías y direcciones dejamos a continuación. Los premios, tal y como recogen las bases del concurso, se entregarán el próximo día 5 de enero.

*Los vecinos y vecinas que lo deseen, pueden visitar todos los Belenes presentados a concurso en sus correspondientes domicilios.

PREMIADOS DEL “X CONCURSO PORTAL DE BELÉN DE PILAS”:

- Primer premio, consistente en 200 euros y placa conmemorativa, al Belén presentado por Diego Jesús Monsalves Cuesta, de la calle Dinamarca, 6.

- Premio a la Originalidad, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Elena Díaz Real, de la calle Marqués de Santillana, 36.

- 1er. Accésit, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Manoli Quintero Rodríguez, de la calle Jaén, 3.

- 2º Accésit, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Cristóbal Garrido López, de la calle Aguas, 3.


Resto de participantes:


- Juan Ramón Sánchez Rodríguez, de la calle Virgen de Guadalupe, 51.

- María Isabel Cuesta Fuentes y Elena Real Cuesta, de la calle Cardenal Spínola, 35.

- Rosa Cardellat García, de la calle Menéndez Pidal, 5.

- Paca Fuentes Montero, de la calle Luis de Medina, 34.

A continuación, exponemos las diferentes direcciones y una imagen de cada uno de los Belenes participantes. *Más imágenes en nuestra galería de Flickr, a la que se puede acceder pinchando AQUÍ. {Imágenes del X Concurso "Portal de Belén de Pilas"}

  * BELÉN DE LA CALLE DINAMARCA, 6.

concurso_belenes_04_a

*BELÉN DE LA CALLE MARQUÉS DE SANTILLANA, 36.

concurso_belenes_01_b

* BELÉN DE LA CALLE JAÉN, 3.

concurso_belenes_07_a

  * BELÉN DE LA CALLE AGUAS, 3.

concurso_belenes_03_a

 RESTO DE PARTICIPANTES:

*BELÉN DE LA CALLE VIRGEN DE GUADALUPE, 51.

concurso_belenes_02_a

*BELÉN DE LA CALLE CARDENAL SPÍNOLA, 35.

concurso_belenes_05_a

*BELÉN DE LA CALLE MENÉNDEZ PIDAL, 5.

concurso_belenes_06_a

*BELÉN DE LA CALLE LUIS DE MEDINA, 34.

concurso_belenes_08_a