El alcalde asiste al Hospital San Juan de Dios para conocer a su renovada junta directiva.

alcalde_hospital_bormujos.jpg

El alcalde asiste al Hospital San Juan de Dios para conocer a su renovada junta directiva.

25/10/2017


José Leocadio Ortega ha participado en un desayuno informativo junto con otros alcaldes y concejales de la comarca que tienen a este centro como su hospital de referencia.

Con el principal objetivo de “establecer juntos las prioridades y dar una mejor respuesta a las necesidades de la población de la comarca”, nuestro alcalde y el resto de representantes municipales asistentes a esta reunión han coincidido en manifestar su deseo de continuar con esta línea de trabajo para favorecer y mejorar los servicios que desde el hospital se presta a Pilas y el resto de municipios.

Sobre la mesa se han expuesto cuestiones relativas a la accesibilidad al centro, la ampliación de la cartera de servicios, los tiempos de respuesta y atención en urgencias y consultas externas, las listas de espera como temas de máximo interés por parte de la ciudadanía, así como el compromiso mutuo de continuar trabajando en materia de prevención y promoción de la salud.

Este encuentro entre la dirección del hospital y los representantes municipales de la comarca se desarrollará al menos una vez al año, con el objetivo de ir avanzando juntos en la mejora continua de la salud de los habitantes de Pilas y comarca, como así se ha expresado en esta primera reunión de hoy. Al finalizar los alcaldes y concejales presentes han firmado en el Libro de Honor del Hospital donde han expresado su agradecimiento a la labor desarrollada por el centro en estos quince años de existencia.