El alcalde de Pilas entrega los premios del X Concurso "Portal de Belén de Pilas"

20160108013744.jpg

El alcalde de Pilas entrega los premios del X Concurso "Portal de Belén de Pilas"

08/01/2016

El pasado día 5 de enero, José Leocadio Ortega entregó los premios a los ganadores del X Concurso "Portal de Belén de Pilas", visitando los respectivos belenes de cada uno de los ganadores. La iniciativa de la delegación de Cultura, consistente en retomar esta tradición, ha tenido muy buena acogida por parte de nuestros vecinos, tal y como se ha demostrado con la participación en este concurso.

 A continuación recordamos los nombres de los ganadores:

 - Primer premio, consistente en 200 euros y placa conmemorativa, al Belén presentado por Diego Jesús Monsalves Cuesta, de la calle Dinamarca, 6.

- Premio a la Originalidad, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Elena Díaz Real, de la calle Marqués de Santillana, 36.

- 1er. Accésit, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Manoli Quintero Rodríguez, de la calle Jaén, 3.

- 2º Accésit, consistente en placa conmemorativa, al Belén presentado por Cristóbal Garrido López, de la calle Aguas, 3.

También le fue entregado un obsequio al belenista encargado de hacer el Nacimiento del Ayuntamiento de Pilas, Antonio Massoni, a modo de agradecimiento.

En nuestra galería de Flickr se pueden ver las imágenes. Pinchar aquí .