El alcalde y la delegada de Juventud despiden a las becarias que irán a Manchester

becariasmanchester01.jpg

El alcalde y la delegada de Juventud despiden a las becarias que irán a Manchester

06/09/2013

El pasado miércoles, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y la delegada de Juventud, Juani Rodríguez, citaron al grupo de jóvenes pileñas que partirán el próximo domingo hacia Manchester. Allí permanecerán tres semanas estudiando inglés, gracias a la iniciativa impulsada por el gobierno local.

El alcalde y la delegada de Juventud despiden a las becarias que irán a Manchester

La firme apuesta por la educación y la cultura del actual equipo de gobierno se plasma en la concreción de proyectos como el de enviar a estudiantes pileños a otras ciudades para perfeccionar el aprendizaje de idiomas. En pleno año 2013, en un país en el que cada vez más jóvenes han de traspasar fronteras para buscarse un hueco en el mundo laboral, es imprescindible contar con programas de apoyo a los intercambios lingüísticos y culturales.

El pasado miércoles, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y la delegada de Juventud, Juani Rodríguez, citaron al grupo de jóvenes pileñas que partirán el próximo domingo hacia Manchester. Allí permanecerán tres semanas estudiando inglés, gracias a la iniciativa impulsada por el gobierno local. En el encuentro, celebrado en el salón de plenos, Jesús María Sánchez y Juani Rodríguez proporcionaron datos de interés y consejos para la estancia en el exterior de estas jóvenes y les animaron a rentabilizar la oportunidad que se les ha ofrecido.

Tal y como ha defendido Jesús María Sánchez desde sus comienzos en la política y desde que ocupa su cargo en la Alcaldía, "este equipo de gobierno tiene la necesidad de ayudar a jóvenes a que perfeccionen su formación en los idiomas, sobre todo en el inglés, que es el que más se demanda en la actualidad. La inmersión en países extranjeros es la mejor vía para perfeccionar una nueva lengua, por eso estamos realmente ilusionados con que vosotras podáis disfrutar de esta oportunida de ampliar conocimientos de inglés".

becariasmanchester01 becariasmanchester02