El alcalde y la edil de Servicios Sociales visitan el Centro de Estancia Diurna

visita_centro_de_dia_02.jpg

El alcalde y la edil de Servicios Sociales visitan el Centro de Estancia Diurna

21/10/2013

Esta mañana, Jesús María Sánchez y Marisa Manzano se han personado en el recién estrenado Centro de Estancia Diurna municipal para supervisar a los doce ancianos que acaban de estrenar unas instalaciones visiblemente superiores a las anteriores.

El alcalde y la edil de Servicios Sociales visitan el nuevo Centro de Estancia Diurna

Esta mañana, Jesús María Sánchez y Marisa Manzano se han personado en el recién estrenado Centro de Estancia Diurna municipal para supervisar a los doce ancianos que acaban de estrenar unas instalaciones visiblemente superiores a las anteriores. En la ronda de visita, el regidor y la delegada se ha interesado por las nuevas condiciones de los ocupantes, las actividades en las que ocupan su tiempo y han intercambiado algunas palabras con la directora del centro, Esmeralda Cuesta, y las trabajadoras.

El traslado al nuevo centro, ubicado en el Parque Municipal y lindando con el Centro Ocupacional para Discapacitados “Torre del Rey”, destaca por la amplitud y la luminosidad que es posible gracias a los grandes ventanales de todas las dependencias. Actualmente, de las quince plazas de que se ofertan, hay doce ocupadas por mayores de Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar y Pilas.

La próxima semana, concretamente el día 31 de octubre, se espera la visita de la Delegada de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Francisca Díaz Fraile, para proceder a la inauguración del nuevo Centro de Estancia Diurna a las 13.00 de la tarde. Desde aquí, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, hace extensible la invitación a todos los vecinos, asociaciones, grupos políticos y a todos los interesados de pueblos de alrededor.

visita centro de dia 02

visita centro de dia 01

visita centro de dia 03