El pasado sábado se celebró la IV Carrera Nocturna "Villa de Pilas"

carrera_nocturna_2016.jpg

El pasado sábado se celebró la IV Carrera Nocturna "Villa de Pilas"

31/10/2016

Tras tres años de parón, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas celebró el pasado sábado 29 de octubre la IV edición de la Carrera Nocturna "Villa de Pilas", donde un centenar de corredores provenientes de distintos puntos de la geografía sevillana y onubense se dieron cita en dicha prueba.

La general masculina fue ganada por Javier Duarte Miguez del C.D. Camas con un tiempo de 23 minutos 34 segundos secundado respectivamente por José Joaquín García González del C.A. Puebla del Río y Juan Diego Moreno Rodríguez del C.D. Pretorianos de Pilas. En categoría femenina la vencedora fue María José Ruiz Saavedra de Bollullos Par del Condado, con un registro de 31:44, segunda Carmen Baños Cáceres del Club Correcaminos de la Palma del Condado y tercera clasificada Laura Terrón Aguilera de Sevilla.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se agradece a todos la presencia en esta carrera, así como a todas las entidades colaboradoras: Diputación de Sevilla, Aljarafesa, Bigmat Hermanos Gómez, Disvisión, Grupo Ociosur, Peña Sevilista "Enrique Lora", Escuela de Ciclismo de Pilas, A.D. Cyclopilas, Motoclub Pileño " El pistonazo", C.D. Los pretorianos de Pilas, C.D. Pilas&Mures, Alusvi, Alborada, Arpial, Asociación Protección Civil de Pilas, Covirán, Cobelén, Publinmag, Cash Aljarafe y al organizador C.D. Tor del Rey de Pilas.