El pileño Rafael Monsalves, subcampeón de España de Ciclismo Adaptado

CAMPEONATOS_DE_ESPAxA_DE_CICLISMO_ADAPTADO_2014_portada.jpg

El pileño Rafael Monsalves, subcampeón de España de Ciclismo Adaptado

20/05/2014

El deportista pileño consiguió la medalla de plata en la contrarreloj individual de este campeonato, que se disputó el pasado sábado en Ciudad Real. Desde la delegación de Deportes damos nuestra más sincera enhorabuena a este ciclista por sus logros, su esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades Rafael!

El pileño Rafael Monsalves, subcampeón de España de Ciclismo Adaptado

El deportista pileño consiguió la medalla de plata en la contrarreloj individual de este campeonato, que se disputó el pasado sábado en Ciudad Real.

Este pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en la ciudad manchega de Ciudad Real, con la participación del pileño Rafael Monsalves . El sábado, tuvo lugar la contrarreloj individual sobre un trazado plano de 18 km, donde nuestro representante obtuvo la medalla de plata, proclamándose de esta forma Subcampeón de España, con un tiempo de 28:34,4. El domingo se disputó la etapa en línea, con el mismo recorrido de la C.R.I., pero al que había que darle tres vueltas. En este caso, Rafael Monsalves, llegó a meta con un grupo de tres escapados, no pudiendo adelantar a ninguno de ellos, quedando finalmente cuarto.

Desde la delegación de Deportes damos nuestra más sincera enhorabuena a este ciclista por sus logros, su esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades Rafael!

*En las siguientes imágenes, Rafael en el podio con su hija y fotografía de la clasificación final de la contrarreloj.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2014_podio

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2014