El pileño Raúl Postigo García participa en una de las fases previas de la Euroleague U18 de baloncesto

RAxL_POSTIGO_GARCxA_x10.jpg

El pileño Raúl Postigo García participa en una de las fases previas de la Euroleague U18 de baloncesto

15/02/2018


El jugador del Real Betis Energía Plus se trasladó hasta la ciudad de Múnich (Alemania) los pasados 9,10 y 11 de febrero, para disputar, en el F.C. Bayern München Basketball, una de las cuatro fases previas de la Euroleague U18 de baloncesto, cuya Final Four se celebrará en Belgrado (Serbia) del 17 al 20 de mayo para chicos edad junior.

Nuestro paisano Raúl realizó un gran torneo, aunque su equipo no pudo conseguir buenos resultados por pequeñosdetalles. En la primera fase perdió contra el Brose Bamberg alemán (83-72), el Baryern München (69-67) y el Olimpiacos griego (80-77), jugando por el 7º/8º lugar frente al Ratiopharm Ulm alemán, ante el que volvieron a perder (67-78), tras ir ganando durante gran parte del encuentro.

Una experiencia única y solo al alcance de unos pocos para un jugador que promete dentro del deporte de la canasta, donde sus cualidades técnicas están más que contrastadas.

Desde la Delegación de Deportes le damos la enhorabuena y le deseamos la mejor de las suertes en los próximos campeonatos a nivel provincial, andaluz , nacional e internacional.