En Pilas es Navidad. Ambientamos tus Fiestas

En_Pilas_es_Navidad_2018_portada_web.jpg

En Pilas es Navidad. Ambientamos tus Fiestas

26/12/2018


Programación de actividades para las fiestas navideñas en nuestra localidad.

4 DE DICIEMBRE
Actividad “La Navidad en el Mundo”, organizada por el Departamento de Servicios Sociales, que consistirá en la decoración del Árbol del Ayuntamiento con adornos realizados por los usuarios del Centro de Discapacitados “Torre del Rey” y el alumnado de 4º de Primaria de los Colegios de Pilas. 10:30 h. Centro Comercial “Plaza de Belén”.

5 DE DICIEMBRE
Visita de los Reyes Magos de la Cabalgata de Pilas a Mundo Joven. 19:00 h. Recinto Ferial. Encendido del alumbrado navideño y de la iluminación artística del exterior de la Capilla de la Barriada San José.

6, 7 y 8 DE DICIEMBRE
Mundo Joven. Recinto Ferial. De 11:00 a 21:00 h.

6 DE DICIEMBRE
Inauguración de la Exposición de Belenes de Antonio Massoni, María Rodríguez, Cristóbal Garrido, Venancio Anguas, Manuel Collado y Manoli Quintero. 17:30 h. Casa de Don Pedro (Antiguo Colegio “Nª Sª de Belén “El Centro”. C/ Pineda, 8). Actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas y Chocolatada.

14, 15 y 16 DE DICIEMBRE
X Festival de Cortometraje “Pilas en Corto”. Casa de la Cultura.

16 DE DICIEMBRE
Concierto de Navidad de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, la Banda Infantil (La Bandita) y la Escuela Municipal de Música y Danza. 17:30 h. Residencial Lantana Garden.

20 DE DICIEMBRE
Gran Fiesta de la Nieve. 18:30 h. Plaza de Belén.

21 DE DICIEMBRE
II Zambomba Navideña del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Pilas (servicio de ambigú, degustación de churros con chocolate y dulces caseros). 16:00 h. Plaza de España.

22 y 23 DE DICIEMBRE
Espectáculo de Teatro “La Navidad ¿Un cuento o un cante?” con Maribel Garrido, Mariel la Chispa, Enry Irizo y muchos artistas más. 18:00 h. Casa de la Cultura. Entrada: 4,5 € (1 € donativo para Alusvi).

26 DE DICIEMBRE
Acto Conmemorativo del 75 Aniversario de la colocación de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la Plaza Mayor, con la intervención de D. Antonio Romero Mejías y D. Víctor Manuel Mudarra Fuentes. 18:30 h. A continuación, Inauguración de la Exposición “75 Años del Monumento al Sagrado Corazón de Pilas”. Casa de Don Pedro (Antiguo Colegio “Nª Sª de Belén “El Centro”. C/ Pineda, 8).

26, 27 y 28 DE DICIEMBRE
Talleres Infantiles. Centro Comercial Plaza de Belén. 11:00 a 13:00 h. (más información próximamente en www.pilas.es).

28 DE DICIEMBRE
XXXI Pregón de Reyes Magos del Ateneo Cultural Pileño. 20.30 h. Casa de la Cultura.

29 DE DICIEMBRE
XXI Salida del Cartero Real de la Asociación de Vecinos “Las Baderas”. 16:00 h. Plaza de las Baderas.

31 DE DICIEMBRE
Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo. Plaza de Isabel II (Puerta del Parque Municipal “Alcalde José Suárez Cuesta”) y Concurso de Disfraces a partir de las 22:30 h.

2 DE ENERO
Concierto de Año de Nuevo, a cargo de Gabriel Díaz (Contratenor) y de Juan Carlos de Mulder (Tiorba). 20:00 h. Casa de la Cultura.

4 DE ENERO
Pedida de llaves de la ciudad por los Beduinos de los Reyes. Salida hacia el Ayuntamiento. 19:00 h. desde la Casa de la Cultura.

5 DE ENERO
Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo Cultural Pileño. *12:30 h. Salida de los carruajes reales y visita a la Capilla “Bda. San José”, Centro de Discapacitados “Torre del Rey”, Iglesia Parroquial “Santa María La Mayor” y Residencia de Mayores “Cristo Rey”.
*16:00 h. Salida de la Cabalgata desde el Parque “Alcalde José Suárez Cuesta”

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES
Durante el mes de diciembre se desarrollará esta campaña en colaboración con el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad.

NOTA: PROGRAMACIÓN PROVISIONAL SUJETA A MODIFICACIONES.

en pilas es navidad 2018 programa (2) a web

en pilas es navidad 2018 programa (2) b web

en pilas es navidad 2018 expo belenes web

en pilas es navidad 2018 expo sagrado corazon web

en pilas es navidad talleres infantiles web

enpilasesnavidad pregon reyes web

enpilasesnavidad cartero real web

pilas CONCURSO DE DISFRACES 2018 web

enpilasesnavidad concierto año nuevo 01 web

 

 

enpilasesnavidad cabalgata de reyes 2019 web