Entrega de Diplomas a las Abuelas Cuidadoras

007.jpg

Entrega de Diplomas a las Abuelas Cuidadoras

25/01/2012

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pilas la entrega de diplomas a las participantes de la primera edición del Taller de Abuelas Cuidadoras.

Tras la finalización del Taller de Abuelas Cuidadoras de Pilas , en su primera edición, la Concejalía de Bienestar Social ha reunido a un grupo de participantes en dicho taller para homenajearlas y hacerles entrega de un diploma acreditativo.

En el acto de entrega estuvieron presentes Marisol Suárez , Delegada de Bienestar Social, Marisa Manzano , Segunda Teniente Alcalde y Concha Anguas , Coordinadora del Taller de Abuelas Cuidadoras, y tras analizar el éxito del taller, Marisol Suárez afirmó que “lucharemos por seguir llevando a cabo este tipo de talleres pese a los recortes”.

Isabel Rodríguez, una de las alumnas, expresó espontáneamente que el taller le había aportado “paz interior” , y Dolores Salado, compañera, resaltó “el equilibrio entre la autoridad de los padres y los abuelos a la hora de educar a los niños/as”. Con aportaciones realizadas por las alumnas, el acto se tornó más ameno y distendido, y finalizó con la proyección de un vídeo que resumía las ediciones de este año del “Taller de Abuelas Cuidadoras” en otros municipios de la provincia.

001.jpg {001}
002.jpg {002}

 

 

 

 

 

 

 

 

003.jpg {003} 004.jpg {004}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

005.jpg {005} 006.jpg {006}

 

 

 

 

 

 

 

 

007.jpg {007} 008.jpg {008}