Entrenador de herramientas de búsqueda de empleo en Andalucía Orienta

andalucia_orienta_logo.jpg

Entrenador de herramientas de búsqueda de empleo en Andalucía Orienta


En Formación. Sabías que...
Del 1 al 5 de marzo se celebra AULA el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, principal referente de información sobre las distintas opciones de formación y nos da a conocer , las oportunidades de formación de las que dispones tanto en España, como en el Extranjero. www.ifema.es .

En Empleo. Sabias que...
Según las últimas noticias de prensa, el paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajará en cerca de 330.000 personas este año, según las previsiones del Centro de Predicción Económica (Ceprede). INDRA contratará 1.500 universitarios y recién licenciados, especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática; Matemáticas; Física; ...) con buen nivel de inglés. No descartan titulados de Formación Profesional con Grados Superiores, en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

Este dato indica que crece el empleo, y para ello tenemos que estar preparados tanto en cualificación profesional (formación), como en cualificación para la búsqueda de empleo y oportunidades, para encontrarlas y acceder a las distintas ofertas y puestos vacantes que ofrecen las empresas.

Desde la Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Pilas, ofrecen TALLERES gratuitos para poner a punto dichas herramientas. ¡APÚNTATE!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/orientapilas.andaluciaorienta/ {Facebook Orienta Pilas} o contacta con nosotros ANDALUCÍA ORIENTA.Pz.America S/N Telf: 955 752 942 orientapilas@gmail.com