Este miércoles comienzan las obras de mejora del entorno de la Plaza Mayor de Pilas

pza_mayor_web.jpg

Este miércoles comienzan las obras de mejora del entorno de la Plaza Mayor de Pilas

25/07/2016

A través de los trabajos previstos por el Consistorio –en colaboración con Aljarafesa-, se van a realizar una serie de obras para mejorar el entorno de la Plaza Mayor. Estas actuaciones consistirán en la red abastecimiento de agua potable, eliminación de barreras arquitectónicas y recogida de basura con la instalación de un contenedor soterrado en la emblemática plaza pileña, eliminando de esta manera los contenedores de superficie de esta zona.

Las delegaciones de Obras y Servicios y Urbanismo también han programado una mejora en el acerado de la calle Rafael Medina, que incidirá sobre el abastecimiento de agua potable y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se irá informando puntualmente a los vecinos sobre los previsibles cortes al tráfico en los núcleos afectados por las obras y desde la Delegación de Tráfico se establecerá un plan alternativo.

Tanto esta delegación como la de Urbanismo han pospuesto estas obras al mes de agosto para causar las menores molestias posibles en el tráfico rodado. El plazo de duración de la misma está prefijado en un plazo de cuatro a seis semanas si la obra transcurre con normalidad.

calle rafael medina web