Este sábado la Sociedad Filarmónica estrena en Andalucía la obra "Omaira" tras la Masterclass a cargo de Javier Colomer

filarmonicaconciertojunio_portada.png

Este sábado la Sociedad Filarmónica estrena en Andalucía la obra "Omaira" tras la Masterclass a cargo de Javier Colomer

28/05/2013

Este sábado se han programado dos actividades culturales de gran nivel en nuestro pueblo. Por un lado, el maestro Javier Colomer llevará a cabo una "Masterclass" y por otro lado, a las 20.30 horas, tendrá lugar el estreno de la obra "Omaira" de Carlos Pellicer, a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas. Información, programa y carteles aquí.

Este sábado la Sociedad Filarmónica de Pilas estrena en Andalucía la obra "Omaira" tras la Masterclass a cargo de Javier Colomer

Este sábado se han programado dos actividades culturales de gran nivel en nuestro pueblo. Por un lado, el maestro Javier Colomer llevará a cabo una "Masterclass" para todos aquellos que quieran participar en la Casa de la Música de PIlas de 9.00 a 14.00 horas. La inscripción se puede realizar hasta el 29 de mayo a través de la web www.filarmonicadepilas.es en el apartado"MASTERCLASS". 

Por la tarde, a las 20.30 horas tendrá lugar el estreno de la obra "Omaira" de Carlos Pellicer. Esta obra está inspirada en la vida de la joven Omaira que murió atrapada en un volcán en Colombia y pensada para el trombón de Javier Colomer. Esta obra ha sido interpretada únicamente en Castellón por su Banda Sinfónica, pero el estreno a nivel autonómico corre a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas en el Residencial Lantana. La entrada será libre.

Descarga el programa del concierto pinchando sobre este enlace

masterclasscolomer OMAIRA_A3