Estupenda actuación de nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete en pista cubierta de Antequera

Estupenda actuación de nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete en pista cubierta de Antequera

12/03/2015

Elena Bueno, Abel López, Cristina Fuentes y David Suárez, atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, compitieron el pasado sábado en dicho campeonato celebrado en la localidad malagueña de Antequera, cosechando nuevos éxitos en sus casilleros personales. ¡Seguid así chicos!

En la categoría de cadetes, Elena Bueno quedó 4ª en los 1.000 m., mejorando su mejor marca personal (3´13”) y quedándose a 1" de la mínima para el Campeonato de España Cadetes, una pena después de gran carrera que hizo.

*Elena (Dorsal 179)

atletismo_ pista_cubierta_elenabueno

Abel López corrió las semifinales de 300 m. (41"95) y 60 ml(8"02); aunque mejoró sus marcas personales en ambas pruebas no le valió para meterse en ninguna final, a la que accedía el primero de cada serie y los dos mejores tiempos de las cuatro series que se disputaron.

*Abel (dorsal 47)

atletismo_ pista_cubierta_abellopez

En la categoría Infantil, Cristina Fuentes finalizó la prueba de los 1000 m. en la posición 12º, con un tiempo de 3´27" también mejorando su marca personal.

Cristina (dorsal 171)

atletismo_ pista_cubierta_cristinafuentes

David Suarez participió en los 2000 m. Con un tiempo 6´54" logró la 7º posición, al igual que el resto, mejoró su mejor marca en 6 segundos.

David (dorsal 54)

atletismo_ pista_cubierta_davidsuarrez