F. A. Campos se proclama subcampeón de Baloncesto FAB de Sevilla y obtiene plaza para el Campeonato de Andalucía

zoom-foto-59785.jpg

F. A. Campos se proclama subcampeón de Baloncesto FAB de Sevilla y obtiene plaza para el Campeonato de Andalucía

23/05/2016

El jugador pileño Francisco Antonio Campos Campos consigue el Subcampeonato de liga de baloncesto F.A.B. Sevilla y su participación en el Campeonato de Andalucía en la Línea de la Concepción (Cádiz).

A principios del mes de mayo, tras la consecución del subcampeonato de liga  provincial de baloncesto (categoría infantil) organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con Delegación en Sevilla y celebrado en Coria del Río, el jugador pileño Francisco Antonio Campos Campos enrolado en las filas del Club Baloncesto Coria obtuvo el derecho deportivo para participar en los Campeonato de Andalucía de Clubes, conjuntamente con el campeón de Sevilla de esta categoría, el Club BaloncestoSevilla. 

Dicho campeonato se celebró la semana pasada en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción. El Club Baloncesto Coria, con Fran Campos a la cabeza, estuvo a punto de pasar a las eliminatorias de cuartos de final tras ser derrotado en el último partido del  grupo A por el  Cajamar C.B. Almería por un ajustado 65-63 para los almerienses, lo que le dejaba fuera de poder quedar entre los 8 mejores conjuntos de Andalucía. No obstante, su participación con el C.B. Coria ha sido magnífica y sus números en las estadísticas bastante buenos, por lo que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas le damos la enhorabuena y le alentamos a que siga en la misma línea de éxitos y trabajo.

 zoom-foto-59780