Firmado el I Acuerdo Transversal por el Empleo en Pilas

transversal_ayto_empresarios_sept_2019_web.jpg

Firmado el I Acuerdo Transversal por el Empleo en Pilas


En estos días, ha quedado refrendado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Pilas y la Asociación de Empresarios de nuestro pueblo, gracias al cual se pone en marcha un nuevo proyecto de colaboración entre ambas entidades.

En dicho acuerdo, que ya anunciamos en una noticia anterior, se pretende que las empresas adheridas realicen las ofertas de empleo a través de la propia Asociación de Empresarios y del Ayuntamiento de Pilas, que a su vez utilizarán todos los canales de comunicación de los que disponen para su publicidad y entrega de C.V, de aquellas personas cuyos perfiles se adapten a la oferta publicitada.

Los comercios inscritos se comprometen, de esta manera, a seleccionar prioritariamente a personas de nuestro municipio, apostando de manera firme y decidida por el empleo en nuestra localidad.

Todas las empresas que deseen unirse a dicho plan, pueden dirigirse a la sede de la Asociación de Empresarios, donde de manera sencilla quedarán registradas como ente colaborador, haciendo constar de esta forma su intención de seguir apostando por la generación de empleo en nuestro municipio.

La junta directiva de la Asociación de Empresarios al completo ha dado el primer paso, quedando adheridas a dicho acuerdo cada una de las empresas de los que la componen.

A continuación, exponemos el nombre de las empresas ya adheridas: Tapizados Solís, Centro Atlas, Avacom, Infosop, Indumer, Joyería Crista, Lantana Garden, 3 Ges, Mi Vehículo Usado, Construcciones Báñez, Mercatoner, Poli Chapa y Pintura, Boche Trucks, Carpintería Jumi, Seguros García Cabello, Pizzería Vera Y Aceitunas Fca. Moreno.

Desde ambas entidades esperamos que pronto podamos seguir anunciando nuevas adhesiones a este importante y pionero proyecto.