Gran Final Europea de Danza Urbana para Bambitos Dance

bambitos_final_europea_paris_sep17_web.jpg

Gran Final Europea de Danza Urbana para Bambitos Dance

07/09/2017


Hace apenas una hora, parte del grupo de baile Bambit@s Dance ha comenzado su viaje hacia París -la otra parte lo hará esta tarde-, donde competirán el domingo 10 de septiembre en la gran Final Europea del Campeonato de Danza Urbana 'Vive tu sueño'.

El alcalde, José Leocadio Ortega , y la concejala de Igualdad, Ana Mª Becerril , han acudido a despedirlos para desearles la mejor de las suertes y agradecerles, además, que lleven el nombre de Pilas a este campeonato de carácter continental.

Bambit@s Dance parte hacia la capital francesa con sus tres grupos de competición, Bambit@s (cadetes) , Bambimamis (premium más de 30 años) y Little BD (infantiles) , que lograron clasificarse tras quedar subcampeones de España -los dos primeros grupos- y cuartos -los Little BD- en sus respectivas categorías. Un total de 30 participantes pileños que contarán con el apoyo presencial de familiares y amigos.

Su gran esfuerzo y trabajo serán su aval para luchar y competir contra grupos de 7 países europeos, siendo 230 el número total de coreografías que se llevarán a concurso.

Sea cual sea su clasificación final, la recompensa a su tesón ya la han conseguido por meterse por méritos propios en esta gran final. ¡Mucha suerte!