Grandes descuentos en la I Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola de Pilas

I_Feria_del_Automxvil_y_Maquinaria_Agrxcola_de_Pilas_x1x_web.jpg

Grandes descuentos en la I Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola de Pilas


Imágenes de la inauguración de la I Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola de Pilas, por parte del alcalde, José Leocadio Ortega, y del presidente de la Asociación de Empresarios, Jesús Manuel Moreno.

El Ayuntamiento de Pilas y el sector del automóvil de nuestra localidad organizan la I Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola, con el objetivo de dar un nuevo impulso a las empresas de compra y venta, tanto de vehículos como de maquinaria para el campo.

Un buen número (más de 200) de turismos, todocaminos, comerciales, tractores, nuevos, kilómetro cero o segunda mano, quedarán expuestos a precios sin competencia -con promociones especiales por esta Feria- en el Recinto Ferial los días 5, 6 y 7 de mayo, con la participación de más de una decena de empresas, entre las que se encuentran algunas dedicadas a la venta de recambios, reparación y cambios de lunas, todo para el vehículo, así como también empresas con herramientas forestales y agrícolas de última generación.

Canal Pilas TV emitirá un programa especial con la inauguración e imágenes de cada uno de los expositores esta noche a partir de las 23.00 horas.

*El Recinto cuenta con servicio de ambigú.