I FERIA COMERCIAL DE PILAS

Copia_de_Feria_Comercial.jpg

I FERIA COMERCIAL DE PILAS

La Agencia de Desarrollo Local y la Delegación de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Pilas organizan la I Feria Comercial de la zona, a celebrar entre los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Recinto Ferial de Pilas.

I FERIA COMERCIAL DE PILAS

La Agencia de Desarrollo Local y la Delegación de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pilas organizan la I Feria Comercial de la zona, a celebrar entre los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Recinto Ferial de Pilas.

Contará con los siguientes espacios:

a) Por un lado, con una zona dedicada a la restauración, donde cada uno de los bares expositores pondrá a la venta una gran variedad de tapas típicas del municipio, llegándose a configurar esta zona como una “Feria de la Tapa”.
b) Otro espacio estará dedicado a la venta de automóviles nuevos y de ocasión, en la que participarán distintas casas de coches de la localidad y que se constituirá como una “Feria del Automóvil”.
c) Y por último se destinará otra zona a la “Feria gastronómica y de servicios”, donde se venderán los productos típicos de la zona directamente de sus fabricantes (aceitunas, aceites, dulces, coquina …).

La feria dispondrá de una zona de ocio para los/as más pequeños/as, con atracciones y talleres para que ellos/as también disfruten del lugar.

En total, en torno a 30 empresas del pueblo expondrán sus productos y servicios a la venta, concentrándose en la I Feria Comercial de Pilas.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Pilas pone en marcha una serie de estrategias enfocadas al sector empresarial de Pilas, apoyando, entre otros objetivos la cooperación, conscientes de la necesidad real y urgente de ventas, de dinamización económica, y de apoyo por parte de las Administraciones públicas y distintas instituciones.

Los objetivos específicos de este proyecto son:
- Dar a conocer todos los bares de Pilas en la zona colindante, así como sus especialidades en tapas y comidas. Se concretará específicamente como una feria de la tapa, del automóvil y gastronómica.
- Crear la imagen de estas empresas como escaparate comercial, con la representación de las empresas de Pilas del sector del automóvil.
- Promocionar las empresas de Pilas de los distintos sectores.
- Abrir una ventana hacia el exterior, dándose a conocer las empresas del sector.
- Abrir nuevas redes de comercialización, nuevos mercados.
- Generar riquezas.
- Promover la compraventa y sus sectores anexos.

ORGANIZAN:

Ayuntamiento de Pilas

Asociación de Empresarios de Pilas

COLABORAN:

UTEDLT

ADAD

Cajasol

Junta de Andalucía

Unión Europea

 

Feria Comercial