I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

ruta_doxana_ecoturismo.png

I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

19/04/2017


Del 27 al 30 de abril se desarrollará en la aldea del El Rocío la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life , que persigue potenciar el turismo de naturaleza . Los vecinos y vecinas de Pilas interesados en visitarla, deberán inscribirse de forma gratuita , tanto para la entrada como para el transporte en autobús, hasta el lunes 24 de abril (inclusive) en el área de Cultura de nuestro Ayuntamiento.

Durante la muestra, los asistentes podrán visitar distintas carpas, instaladas en el Paseo Marismeño, tres de ellas destinadas a la observación de aves y otras especies, mientras que en el resto se ubicarán stands de empresas relacionadas con el turismo de naturaleza, exposiciones de fotografías y se podrán realizar otras actividades.

Solo por Doñana han pasado este año más de 330.000 visitantes, un número bastante importante, al tratarse de uno de los 25 espacios naturales mejor gestionados y conservados del mundo.

Para más información acerca de la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life pueden visitar la web de laferia:  http://www.feriaecoturismodonana.com/