II Encuentro de Literatura Romántica en Pilas. Abierto el plazo de solicitud

II_Encuentro_literatura_romantica_web.jpg

II Encuentro de Literatura Romántica en Pilas. Abierto el plazo de solicitud

26/04/2018


Se abre el plazo de solicitud para escritores, profesionales del mundo de la escritura y la publicación, bloggers, lectores y otros especialistas, para ser considerados como ponentes, moderadores, interlocutores, y participar en las mesas, debates, talleres y demás actividades del II Encuentro de Literatura Romántica, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2018 en Pilas.

Para ello deberán rellenar el cuestionario que adjuntamos AQUÍ , tratando de aportar toda aquella información que pueda resultar de interés para la toma de decisiones de la organización del evento. Las solicitudes serán valoradas por un equipo formado por autoras de romántica, blogueras, lectoras y coordinado por un representante del Ayuntamiento de Pilas. El plazo límite para el envío de dicha información es el día 4 de mayo. En el caso de considerarlo necesario, la organización contactará a los solicitantes para requerirles mayor información una vez finalizado el plazo de solicitud.

Quienes deseen aportar una propuesta no contemplada en la solicitud de participación o tengan alguna duda, pueden hacerla llegar a encuentroromantica@pilas.es  Las respuestas a estas propuestas se realizarán una vez finalizado el plazo de solicitud.

Por otra parte, las personas interesadas en el evento -que mantiene el formato de la primera edición- pueden participar y mantenerse al corriente de las novedades en el grupo informal de Facebook, ENCUENTRO DE LITERATURA ROMÁNTICA DE PILAS ( https://www.facebook.com/groups/411709545861001/ ).

La apertura de este periodo de solicitud se realiza con el fin de brindar la oportunidad de participar a un mayor número de personas u organizaciones en este evento, y como una herramienta más para mejorar su interés y calidad, no considerándose en ningún momento como una limitación a la hora de decidir las actividades que compondrán la programación, ni para elegir a los ponentes. La organización se reserva el derecho de usar cualesquiera otros medios de selección de candidatos que considere oportunos, siempre que redunden en el beneficio de la actividad y del público asistente.

*Advertencias:

- Estasolicitud NO ES LA INSCRIPCIÓN AL EVENTO . Se abrirá una inscripción posterior para que tanto escritores, profesionales y público en general puedan participar en el Encuentro.

- Las ponencias, talleres, debates y tertulias NO están destinadas a la presentación de libros, ni a la venta de servicios o productos, sino a hablar, exponer, debatir y aprender sobre temas de interés común. Para las presentaciones y ventas de libros u otros servicios relacionados con el mundo de la publicación, se reservará un espacio aparte que será comunicado a su debido tiempo para que los interesados puedan participar.