II Muestra de Moda Flamenca de Pilas 'Brisa Flamenca'

II_Muestra_Moda_Flamenca_Pilas_web.jpg

II Muestra de Moda Flamenca de Pilas 'Brisa Flamenca'


Tras el éxito del año pasado, la segunda edición de Brisa Flamenca se presenta con mejoras, nuevas actividades e iniciativas, así como con grandes ilusiones y expectativas por parte de la organización.

La II Muestra de Moda Flamenca de nuestra localidad se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de febrero en el Salón de Actos de Lantana Garden, y, entre sus novedades, contará con la presencia de diferentes profesionales del mundo de la moda y la colaboración de la academia de modelos Gaby Varilla Models.

Asimismo, en el acto de inauguración del viernes 22, a las 19.00 horas, contaremos con la presencia de la influencer y modelo sevillana Macarena Silva, y con la actuación del artista pileño Juan Jesús 'El Manta'. Este año además, como novedad, entre los desfiles organizados, se realizará uno 'para celebrar la vida' , protagonizado por mujeres enfermas de cáncer y titulado 'Un verdadero poema a la esperanza', que se celebrará el domingo 24 de febrero a las 18.00 horas.

A continuación detallamos toda la información sobre la Muestra, que tiene como objetivo poner en el escaparate a las empresas pileñas dedicadas al diseño de moda y complementos flamencos, de cara a la temporada de ferias y romerías que está a punto de comenzar.

II Muestra Moda Flamenca Pilas Programacion web

II Muestra Moda Flamenca Pilas Cartel padrinos inauguracion web

II Muestra Moda Flamenca Pilas Cartel desfile alusvi web