INNOVA'17. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES 8ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías

Cartel_Innova_17_web.jpg

INNOVA'17. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES 8ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías


La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas vuelve con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, charlas, talleres y cursos de formación. Como principal novedad este año, celebraremos Innova Game, la Feria del Videojuego de Pilas, con torneos gratuitos entre semana y mediante inscripción el fin desemana. 

Desde las delegaciones de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, y Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con el Centro Guadalinfo, se trabaja una edición más para diseñar diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del miércoles 26 hasta la tarde del domingo 30 de abril , el Centro de Servicios Sociales acogerá INNOVA'17 , evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, muchas de las cuales podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión a través de esta web .

Pulse sobre este enlace para ver

Entre los grandes atractivos de esta edición, se incluyen talleres para el inicio en el mundo de la robótica ,e Innova Game, que consistirá en la disputa de varios torneos como League of Legends, Clash Royale y FIFA'17, cuyo ganador se llevará una Play Station 4. Además este año, contaremos con zonas de uso libre de ordenadores , gafas de realidad virtual , videoconsolas Wii , zona Arcade Game , karaoke ... En cuanto a las conferencias , hay dos que destacan 'Youtubers' , que nos guiará en el camino “youtuber”, profundizando en Youtube y algunos de sus canales, con el uso de herramientas de internet y de edición devídeos; y Sevilla FC E-Sports , en la que nos introduciremos en el mundo de los e-sports, la liga VFO, y mucho más de este universo “gamer”. Podremos asistir a un encuentro en directo en el que participarán los capitanes del Sevilla FC y los finalistas del torneo FIFA 16 de nuestra localidad, José Manuel Suárez y Pedro Manuel Gómez.

INSCRIPCIONES PARA CURSOS/TALLERES/JORNADAS

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las Jornadas, aunque sí es necesario inscribirse previamente enlos Cursos y Talleres , ya que el número de plazas es limitado . Te podrás inscribir en todos los cursos y talleres en esta páginaweb  (PARA INSCRIBIRTE PULSA SOBRE LAS IMAGENES QUE SIGUEN) , también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer, Andalucía Orienta o Casa de la Juventud, o en la misma jornada .

##A## PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE EN LOS CURSOS/TALLERES/JORNADAS

Innova17inscripciones
 

También es necesario la inscripción para los torneos de INNOVAGAME.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE EN LOS CURSOS/TALLERES/JORNADAS

INNOVAGAME17inscripcion

*Agradecemos un año más a las empresas patrocinadoras -Infosop, Canal Pilas TV, Phone House, Red Comunica, CopyFactory, Avanza Formación, Liberatel y Comunicados Online- y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'17 , Diputación de Sevilla, Consejería de Economía y Conocimiento, Delegaciones de Bienestar Social y Deportes del Ayto. Pilas, Andalucía Orienta, Tesorería General de la Seguridad Social, Centro Municipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, I.E.S. Torre del Rey y Virgen de la Soledad, Fundación Vodafone España, E-Sports Sevilla F.C. y Óptica Curiel.

*Cartel de Innova Game

INNOVAGAME17 web

Si quieres descargar o ver el folleto completo en formato PDF pulsa según te interese en cualquiera de los dos enlaces de abajo:

A continuación si quieres puedes ver el folleto imagen a imagen sin necesidad de descargarlo. *Los talleres 'Configuración de Estaciones Ubiquiti' y 'Configuración de Firewall Mikrotik', se trasladan del miércoles 26 al jueves 27, a la misma hora (10.00 y 12.00 respectivamente) y en el mismo aula (Sala Naranja).

 

 

02.Folleto

03.Folleto

04.Folleto

05.Folleto

06.Folleto

07.Folleto

08.Folleto