INNOVA'18 del 11 al 14 de abril. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES. Ya puedes consultar toda la información sobre, cursos, talleres, jornadas, ...

innova18_cartel.jpg

INNOVA'18 del 11 al 14 de abril. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES. Ya puedes consultar toda la información sobre, cursos, talleres, jornadas, ...


La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas vuelve con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, charlas, talleres y cursos de formación. Este año se consolida InnovaGame, la II Feria del Videojuego de Pilas, con torneos gratuitos entre semana y mediante inscripción el sábado.

SIGUE PONENCIAS Y TALLERES EN STREAMING PINCHANDO AQUÍ

Desde las delegaciones de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, y Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con el Centro Guadalinfo, se trabaja una edición más para diseñar diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del miércoles 11 hasta la tarde del sábado 14 de abril, el Centro de Servicios Sociales acogerá INNOVA'18 , evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, muchas de las cuales podrá seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión a través de esta web .

Entre los grandes atractivos de esta edición, se incluyen talleres de robótica , Manejo de Drones, iniciación a la impresión 3D y la consolidación de InnovaGame, que consistirá en la disputa de varios torneos como League of Legends, Clash Royale y FIFA'18. Además Tendremos el I encuentro de Youtubers Pileños , un mundo en auge principalmente en la población más joven.

En cuanto a las
Jornadas , cabe destacar la I Jornada de salud y nuevas tecnologías en colaboración con ALUSVI y los encuentros de Tecnicas-Asociaciones de igualdad y de Agentes de Dinamización Juvenil de la provincia de Sevilla que, junto al encuentro Guadalinfo de Sevilla y Huelva , denotan la importancia y el conocimiento de las jornadas más allá de nuestra localidad.

INSCRIPCIONES PARA CURSOS/TALLERES/JORNADAS

IMPORTANTE : no es obligatorio estar inscrito para asistir a las Jornadas, aunque sí es necesario inscribirse previamente en los Cursos y Talleres , ya que el número de plazas es limitado . Te podrás inscribir en todos los cursos y talleres en esta página web (PARA INSCRIBIRTE PULSA SOBRE LAS IMAGENES QUE SIGUEN) , también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer o Casa de la Juventud, o en la misma jornada.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE EN LOS CURSOS/TALLERES/JORNADAS

INSCRIPCIONES {Innova 18Inscripciones}
 

También es necesario la inscripción para los torneos de INNOVAGAME.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE EN LOS TORNEOS

INSCRIPCIONES {INNOVAGAME18inscripciones}

 

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA INSCRIBIRTE EN EL I ENCUENTRO YOUTUBERS PILEÑ@S

INSCRIPCIONES {Youtubers}

 

*Agradecemos un año más a las empresas patrocinadoras -Infosop, Canal Pilas TV, Phone House, ComunicaRed, CopyFactory, Avanza Formación, Liberatel, Comunicados Online y Medinanet y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'18 , Diputación de Sevilla, Consejería de Economía y Conocimiento, Delegaciones de Bienestar Social del Ayto. Pilas, Centro Municipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, I.E.S. Torre del Rey y Virgen de la Soledad, Fundación Vodafone España, CD Aero Ilipa Magna, Adecco, El buscador de Empleo, Videoclub Alucine y agente tutor. Así como a las Asociaciones Arpial, Alborada y Alusvi.

*Cartel de Innova Game

INNOVAGAME18 web

Si quieres descargar o verel folleto completo en formato PDF pulsa según te interese en cualquiera de los dos enlaces de abajo:

A continuación si quieres puedes ver el folleto imagen a imagen sin necesidad de descargarlo.

 1primera

2segunda

3tercera

4cuarta

5quinta

6sexta

7septima

8octaba