In memoriam de Silvia García Ávalos, I Jornada 'Día Internacional de las Personas de Edad'

jornadas_silvia_diptico_portada.jpg

In memoriam de Silvia García Ávalos, I Jornada 'Día Internacional de las Personas de Edad'

30/09/2016

Actividades para conmemorar una vida de dedicación a las personas mayores de nuestra vecina.


La delegación de Bienestar Social ha organizado una serie de actividades, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad (1 de octubre), con el objetivo de homenajear y reconocer públicamente la trayectoria profesional de Silvia García Ávalos, fallecida el año pasado, por toda una vida de dedicación al cuidado de las personas mayores.

Dividida en dos días, martes 4 y miércoles 5 de octubre, esta jornada nace con la intención de convertirse en un referente dentro de la concejalía, siempre con el recuerdo de Silvia presente, que dará nombre a cada edición que se repita en el futuro.

El martes, al concluir la inauguración de la jornada, comenzará el taller 'Recordando', destinado a personas dependientes e impartido por CLECE. Ambos actos tendrán lugar enel Centro de Servicios Sociales -calle Marqués de Santillana 68-. Por otro lado, uno de los puntos destacados dentro del programa es el homenaje a las personas más longevas censadas en nuestro municipio, siendo este año Emilia Gutiérrez Cabello, de 108 años, y Gregorio Llano Lara, de 96 años. Además, gracias a la colaboración del Centro Guadalinfo Pilas, se impartirá el taller básico de 'Aplicaciones Móviles' para nuestros mayores.

*Programa completo de la Jornada.
jornadas silvia diptico

*Cartel del taller básico de Aplicaciones móviles.

jornadas silvia taller