Inauguración del Nuevo Centro de Salud

logoInauguracionCentroSalud.JPG

Inauguración del Nuevo Centro de Salud

28/01/2011

En la mañana de hoy viernes, ha sido inaugurado por el pueblo de Pilas, el Nuevo Centro de Salud ubicado en la Plaza de Isabel II, junto al Parque Municipal.

inauguracionCentroSalud1

El Alcalde, José L. Ortega, acompañado en todo momento por su Equipo deGobierno ha señalado la importancia que para el pueblo de Pilas conlleva la apertura de este Centro, “por el que venimos luchando desde hace bastantes años”.
inauguracionCentroSalud2
Con ellos, los muchos pileños y pileñas que han asistido al acto de inauguración, junto con la Consejera de Salud, los alcaldes de Aznalcázar, Hinojos, Huévar y Villamanrique y todo el personal sanitario del Centro, se han sentido enormemente complacidos por el nuevo edificio que estará funcionando a pleno rendimiento el próximo lunes 31 de enero con nuevas especialidades.
inauguracionCentroSalud3
Este proyecto ha tenido un coste de 2’5 millones de euros de los cuales el Ayuntamiento de Pilas ha aportado en torno a los 600.000 euros, aparte de los terrenos, la asistencia técnica, personal de mantenimiento y apoyo…

El Alcalde, José L. Ortega, ha señalado que va a seguir trabajando para traer nuevos servicios sanitarios y sociales a este pueblo: “proyectos como el nuevo Centro de Servicios Sociales o la Nueva Guardería Municipal que son ya una realidad”.
inauguracionCentroSalud4
En este sentido, se muestra partidario también de ampliar los servicios del Centro de Estancia Diurna de nuestro pueblo.