Innova 2010 abre sus puertas para acercar las nuevas tecnologías e Internet a los ciudadanos

yoga2013.pdf

Innova 2010 abre sus puertas para acercar las nuevas tecnologías e Internet a los ciudadanos

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, inauguró ayer este encuentro en compañía de su homólogo de Bollullos, Curro Godoy, y el representante de INPRO Ángel Ramírez

Ayer abrió sus puertas Innova 2010, una feria que se desarrollará en Pilas en el recinto ferial hasta mañana sábado entre las 10 y las 14 horas y las 4:30 y las 8:30 de a tarde. Acercar las nuevas tecnologías y el uso de Internet a los ciudadanos es el objetivo que persigue un encuentro que fue presentado por el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, como anfitrión, el alcalde de Bollullos de la Mitación, Curro Godoy, y Ángel Ramírez, representante de INPRO, una sociedad creada por la Diputación de Sevilla para la prestación de Servicios Informáticos a la propia Diputación y a los Ayuntamientos de la Provincia.
Se trata de la segunda edición de este encuentro informático y tecnológico que consta de varios stands con información útil para diversos colectivos como empresarios, asociaciones, jóvenes, tercera edad o padres.
Pilas analizará durante todos estos días para los vecinos del Aljarafe sus nuevos productos para impulsar el uso de la red. La página web comproenpilas.es es una de ellas, para apoyar el comercio local y su venta por Internet; la plataforma de teleformación para la celebración de cursos on line, o la importancia de los blog, con el de “Villa de Pilas” y el de “Pilas Cofrade”. Guadalinfo de Pilas tiene 1.000 usuarios registrados y también se ofrecerán datos de búsqueda de empleo y nuevas tecnologías aplicadas a este campo desde Andalucía Orienta.
Junto a los stands informativos, Innova 2010 cuenta con una zona de ocio con gymkhanas virtuales y videojuegos. En este sentido, Innova es sede también del IV Torneo de Pro-Evolution Soccer, el popular videojuego de fútbol y que abarca a un gran numero de participantes cada año.

Innova.jpg {Innova}