Inscripción Actividades INNOVA'11

inscripcionActiviadesInnova.png

Inscripción Actividades INNOVA'11

Usted puede inscribirse en todas las actividades que lo desee ahora mismo Y RESERVAR SU PLAZA, podrá obtener un diploma de asistencia a la jornada INNOVA'11

   Durante toda la Jornada, vamos a tener un montón de actividades, y se puede inscribir a todas ellas si lo deseas ahora mismo, y no perderá su plaza. Usted puede inscribirse en todas las actividades que lo desee, para ello debe rellenar el formulario abajo indicado, completar todos sus datos personales de forma obligatoria , y en los formularios de las actividades, debe marcar todas las actividades que desee realizar .
   Cualquier persona, podrá inscribirse en las actividades el mismo día de jornada, pero tendrán preferencia todas las personas que hayan rellenado este formulario. La plaza en la actividad será reservada hasta 5 minutos antes del comienzo de la misma, si hay más personas que quieran realizar la actividad, y usted ha llegado tarde, puede perder su plaza.

Para inscribirse a las activiades debe pinchar sobre este enlace y rellenar el formulario. {Formulario Inscripción INNOVA'11}

NOTA: PODRÁS OBTENER UN DIPLOMA DE ASISTENCIA A LA JORNADA INNOVA'11
LO CONSEGUIRÁS SI ASISTES A UN MÍNIMO 12 HORAS DE TALLERES Y/O CONFERENCIAS. ESTE DIPLOMA PODRÁS UTILIZARLO COMO FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA.