Inscripciones INNOVA'16. 7ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 19 al 21 de abril

cartelINNOVA16Inscripciones.jpg

Inscripciones INNOVA'16. 7ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 19 al 21 de abril

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO. ¿Deseas realizar algún curso,taller y/o jornada de INNOVA'16?, te dejamos todos los formularios de inscripción de las actividades más relevantes de nuestra feria de las nuevas tecnologías: curso de Wordpress, búsqueda de empleo, educación en el buen uso de las nuevas tecnologías, innovación en la empresa, cursos de teleformación, ... Para asegurarte la plaza, inscríbete en las actividades que lo requieran a través de esta noticia.


Te puedes inscribir en todas las actividades en está página pulsando sobre la imagen del curso, taller y/o jornada a la que desees asistir, también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer, Andalucía Orienta o Casa de la Juventud, o en la misma jornada (recomendamos la inscripción previa, plazas limitadas).

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las actividades, pedimos inscripciones previas para estimar el número de personas que previsiblemente van a asistir y que tengan asegurada la plaza. En el supuesto de completar aforo en algunas de las actividades, tendrán preferencia las personas inscritas.

*Aviso: ya se han cubierto las plazas para el cursode  ‪Wordpress‬ . A partir de ahora todas las personas que se inscriban pasarán a formar parte de la lista de reserva.

Inscripciones en Cursos/Talleres PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

(pulsa sobre la imagen del curso o taller que desees realizar y rellena el formulario que te aparecerá)

----- ----- -----
. Wordpress .   . Búsqueda de Empleo .   . Monta y Prepara tu Equipo .
Teleformación .   . Informática Básica .   . Impress .
  . Adminstracion Electrónica .   . Facebook Empresarial .  

 

 

 Inscripciones en Jornadas

(pulsa sobre la imagen de la jornada que desees realizar y rellena el formulario que te aparecerá)



----- -----
##A## . Jornada Empresarios . . Jornadas Ampas . . Garantía Juvenil .
  . Deporte y Nuevas Tecnologías .