JESÚS MARÍA SÁNCHEZ CONTINÚA CON LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS PILEÑOS EN UNA REUNIÓN CON VECINOS DE PINICHI Y LOS BARRIOS COLINDANTES

reunionvecinospinichi01portada.jpg

JESÚS MARÍA SÁNCHEZ CONTINÚA CON LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS PILEÑOS EN UNA REUNIÓN CON VECINOS DE PINICHI Y LOS BARRIOS COLINDANTES

06/09/2012

El pasado lunes, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, se encontró en la Plaza Pilas Perú con los vecinos de la zona de Pinichi y alrededores para interesarse por el estado y el mantenimiento en general de la barriada.

JESÚS MARÍA SÁNCHEZ CONTINÚA CON LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS VECINOS DE PILAS EN UNA REUNIÓN CON VECINOS DE PINICHI Y LOS BARRIOS DE ALREDEDOR

El pasado lunes, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, se reunió en la Plaza Pilas Perú con los vecinos de la zona de Pinichi y alrededores para interesarse por el estado y el mantenimiento en general de la barriada.

En esta ocasión, a Jesús María Sánchez le acompañaron el Delegado de Obras y Servicios y Parques y Jardines, Juan Sánchez, la Concejal-Delegada de Participación Ciudadana, Marisol Suárez y el Concejal de Urbanismo, Salvador Fuentes. En el punto de encuentro se dieron cita más de cincuenta vecinos, los cuales plantearon la problemática del día a día en los aledaños a sus viviendas.
Entre otros temas, los vecinos plantearon al alcalde soluciones para el asentamiento ilegal de ciudadanos rumanos que lleva más de un año instalado en un solar particular cerca del Polígono Industrial Pilasur, el arreglo de los defectos en el alumbrado, soluciones para acabar con las plagas de insectos, mejora en el vallado de las zonas ajardinadas y una mayor limpieza en general, que pasa por la concienciación ciudadana de corregir determinados hábitos de higiene (evitar tirar papeles al suelo o eliminar las heces de los perros).
Desde la Asociación de Vecinos de Pinichi, Manuel Partera planteó al alcalde la posibilidad de contar con una sede en la que los vecinos puedan tener una mayor cohesión y en la que puedan plantear soluciones a los conflictos reales que vayan “más allá de organizar la fiesta de las Cruces de mayo”. Ante esta petición, Jesús María anunció su intención de dotar a este colectivo con una sede en el actual edificio del OPAEF, “una vez se haya realizado el traslado de este organismo a nuevas instalaciones”.

reunionvecinospinichi01