Jesús María Sánchez ha sido nombrado nuevo Presidente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD)

presidenteADAD.jpg

Jesús María Sánchez ha sido nombrado nuevo Presidente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD)

14/10/2011

Ha sido elegido por unanimidad de la Asamblea General del 14 de octubre de 2011

El alcalde Jesús María Sánchez, es a partir de este mediodía, y por unanimidad de la Asamblea General del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), el nuevo Presidente de esta entidad comarcal. El nuevo equipo directivo de ADAD está compuesto por responsables políticos de todos los signos y representantes de entidades asociativas, empresariales y sindicales.

En su discurso de investidura, Jesús María Sánchez ha aludido al “papel fundamental que en estos momentos están jugando los Grupos de Desarrollo en los entornos rurales, por su apuesta por la sostenibilidad social, económica y medioambiental”. Asimismo, Jesús María ha tenido un recuerdo emocionado por el fallecido Juan Escámez, el que fuera alcalde de Sanlúcar la Mayor, como visionario del valor de la comarca, que hay que continuar potenciando.

El Presidente saliente, Rafael Moreno, ha agradecido el apoyo de todos los miembros de la Asamblea durante sus 12 años al frente de la entidad y ha recordado su labor en ADAD como un trabajo “muy gratificante, en el que todos han contribuido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca”.

presidenteADAD2.jpg {presidenteADAD2}

Noticia de www.adad.es {Adad}