Jornada de aprendizaje y naturaleza en la Marisma de Pilas

ruta_marisma_colegios_pilas_x4x_web.jpg

Jornada de aprendizaje y naturaleza en la Marisma de Pilas

08/04/2016

La delegación de Medio Ambiente ha vuelto a organizar esta mañana -después de varios años sin hacerse- la Ruta Medioambiental por la Marisma de Pilas dirigida al alumnado de 6º de primaria de los colegios de nuestra localidad.


La delegación de Medio Ambiente‬ ha vuelto a organizar esta mañana -después de varios años sin hacerse- la Ruta Medioambiental por la Marisma de Pilas dirigida al alumnado de 6º de primaria de los colegios de nuestra localidad.

Nuestros jóvenes estudiantes han aprendido la riqueza antropológica y natural de este entorno municipal de la mano del maestro Juan Perea Sierra, a quien el alcalde, José Leocadio Ortega, ha entregado una placa en muestra de agradecimiento por su colaboración con esta actividad en todas sus ediciones. 

*En la primera imagen, foto de grupo del alcalde y Juan Perea, acompañados por los maestros de los distintos centros educativos que han acudido a la jornada. En las siguientes imágenes, momentos lúdicos, y de aprendizaje y diversión de los estudiantes pileños en nuestra marisma.

ruta_marisma_colegios_pilas (1) web

ruta_marisma_colegios_pilas (2) web

ruta_marisma_colegios_pilas (3) web