LOS EFECTIVOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DISPONEN DE MATERIAL NUEVO PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

materialnuevobomberosPORTADA.jpg

LOS EFECTIVOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DISPONEN DE MATERIAL NUEVO PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

12/11/2012

La Diputación de Sevilla, a través del Área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico y del SEPEI , ha dotado al Parque Territorial de Bomberos de Pilas de material por valor de doce mil euros aproximadamente. El pasado viernes, el Jefe de Bomberos, Emilio Simón, fue el encargado de recoger un equipo valorado en doce mil euros y que será de gran utilidad para los efectivos.

LOS EFECTIVOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DISPONEN DE MATERIAL NUEVO PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

La Diputación de Sevilla, a través del Área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico y del SEPEI, ha dotado al Parque Territorial de Bomberos de Pilas de una serie de herramientas por valor de doce mil euros aproximadamente. El pasado viernes, el Jefe de Bomberos, Emilio Simón, fue el encargado de recoger un equipo valorado en doce mil euros y que será de gran utilidad para los efectivos.

Escaleras, lanzas de agua, bifurcaciones, mangueras, conos para la señalización de accidentes y otros accesorios han sido puestos a disposición del Parque Territorial de Bomberos de nuestro pueblo a raíz de la petición formulada por el Jefe de Bomberos de Pilas, Emilio Simón. Tal y como apuntaba el pasado viernes “este es el único Parque de la provincia al que se le ha asignado material y en lo sucesivo será destinado a la extinción de incendios”.
La Concejala de Seguridad Ciudadana, Ana María Campos y el propio alcalde, Jesús María Sánchez, se personaron en el Parque de Bomberos la tarde del viernes para comprobar las nuevas herramientas que utilizarán los bomberos; ambos mostraron su satisfacción con la respuesta de Diputación ante la solicitud de dotar a los efectivos de Pilas con nuevos materiales.
 materialnuevobomberos