obrasiessoledad.jpg

LUZ VERDE A LA AMPLIACIÓN DEL I.E.S. VIRGEN DE LA SOLEDAD

22/06/2012

Esta misma mañana se ha hecho pública la licitación de las obras que permitirán la construcción de nuevas aulas en el Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Soledad. Tras una serie de conversaciones llevadas a cabo entre el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y miembros de la Consejería de Educación, finalmente se ha hecho realidad el deseo de ampliación de este centro de Pilas.

LUZ VERDE A LA AMPLIACIÓN DEL I.E.S. VIRGEN DE LA SOLEDAD

Esta misma mañana se ha hecho pública la licitación de las obras que permitirán la construcción de nuevas aulas en el Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Soledad. Tras una serie de conversaciones llevadas a cabo entre el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, el equipo directivo del centro y miembros de la Consejería de Educación, finalmente se ha hecho realidad el deseo de ampliación de este centro de Pilas.

Una vez ejecutadas las obras, el I.E.S. Virgen de la Soledad podrá ampliar su oferta formativa con el Bachillerato. En total, se construirán cuatro aulas y se creará una zona de circulación para conectar las nuevas aulas con el edificio del centro a través de escaleras y un ascensor. La esperada ampliación del centro beneficiará a los cuatrocientos alumnos y alumnas que actualmente están matriculados en él.
La duración de las obras se ha estimado en unos ocho meses, por lo que las empresas interesadas en la ejecución de estas obras tienen ahora un plazo de 26 días naturales para la presentación de sus ofertas. La ampliación del centro está presupuestada en 421.260 euros (proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER) y generará unos 14 nuevos puestos de trabajo. Las empresas que estén interesadas en presentarse al concurso pueden obtener información en el siguiente enlace:
 

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2012-0000004693&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N&searchParams.seeAll=Y&sortCriteria=&order=desc