La Agencia de Desarrollo Local publica las bases del IX Premio Iuventas para jóvenes emprendedores

La Agencia de Desarrollo Local publica las bases del IX Premio Iuventas para jóvenes emprendedores

13/12/2010

Habrá dos modalidades: ?Emprendedores? para aquellos que aún no hayan iniciado su actividad empresarial, y ?Consolidación de nuevas empresas? para aquellas que lleven menos de dos años. El plazo de presentación de proyectos comprende del 3 al 21 de enero

La Delegación de Desarrollo Económico y Juventud ha publicado las bases del IX Premio Iuventas, un galardón creado para premiar a los jóvenes por la creación de empresas y promover la puesta en marcha de nuevas ideas empresariales.
En la modalidad de “Emprendedores” podrán optar los menores de 35 años que no hayan iniciado su actividad empresarial y reúnan las condiciones de viabiliad técnica, económica y financiera. En la modalidad “Consolidación de nuevas empresas” podrán optar aquellos menores de 35 años que no hayan iniciado la actividad económica antes del 1 de enero de 2008; empleen a menos de diez trabajadores, y que no tengan una facturación superior a dos millones de euros a 31 de diciembre de 2009. En ambos casos, los proyectos deben ubicarse en Pilas, no haber sido premiados con anterioridad y respetar el medio ambiente. El premio en las dos modalidades es de 1.000 euros con diploma y escultura.
El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el 3 de enero y se cerrará el día 21 del mismo mes. Los proyectos empresariales deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Pilas.
El fallo del jurado se hará público el 25 de febrero de 2011. Para recoger las solicitudes y solicitar más información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local.